PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS
¿Porque hay productos agotados? 
Cuando se nos agotan los productos, el sistema de compra para dicho artículo se desactiva. Tenemos una función que le notificara por correo electrónico cuando el artículo vuelva a estar disponible. ¡Pruébelo! 
¿Por qué se me pide el número de teléfono en el proceso de pago? 
Los números de teléfono son un requisito para los servicios de mensajería en España. Normalmente llaman antes de la entrega para notificarle que están de camino o a qué hora llegarán. 
¿Qué métodos de pago aceptas?
Puede pagar con mastercard, visa, apple pay, paypal y amex.

ENVÍOS
¿Cuáles son los gastos de envío y cómo se cuánto tendré que pagar por adelantado? 
Cualquier compra dentro de la UE superior a 100€ cumplirá los requisitos para el servicio de entrega gratuita. De no ser el caso, los costes serán calculados en el proceso de pago e intentamos utilizar los servicios de mensajería más económicos y fiables. Consulte nuestra página de Entregas para obtener más información. 

¿Quién lleva a cabo la entrega de mi pedido? 
La entrega de los pedidos la llevan a cabo Correos, MRW y DHL dependiendo de la localidad en la que se encuentre.

¿Puedo recibir mi pedido antes mediante un servicio de mensajería exprés? 
Sí. La opción de servicio de mensajería exprés que elija acarreará un coste adicional, el cual será aplicado en el proceso de pago.

DESCUENTOS
He recibido un código de descuento, ¿cómo puedo utilizarlo? 
Durante el proceso de pago, aparecerá una ventana que le permitirá introducir su código, le regamos que copie y pegue el código dentro de la misma y si es válido, será aplicado automáticamente al importe final.

DEVOLUCIONES
¿Cuál es el plazo para hacer una devolución? 
Dispone de 28 días para llevar a cabo la devolución mediante el formulario de devoluciones. Consulte nuestra página de devoluciones para obtener más información.

¿Qué sucede si los artículos son defectuosos? 
En caso de que el artículo fuese defectuoso, le rogamos que nos remita el formulario presente en el pedido original o aquí para un reembolso. 

PREMIOS
¿Cómo puedo registrarme para recibir premios? 
Haga clic en la esquina inferior a la derecha en nuestra página y siga las instrucciones.

EMPRESAS Y NEGOCIOS
¿Vendéis al por mayor? 
No. Somos una tienda multimarca.

¿Puedo convertirme en revendedor? 
No. Para cumplir con los términos impuestos por parte de nuestros socios de marcas, tenemos que asegurarnos de que todas las ventas se realicen desde Sea Yogi.

DATOS Y SEGURIDAD
¿Qué se hace con mis datos? 
Usamos su dirección y número de teléfono para los servicios de mensajería. El correo electrónico se usa para ofrecer actualizaciones en relación al estado del pedido a través del enlace de seguimiento (si es que hay uno). Si optó por recibir actualizaciones por correo electrónico durante el proceso de pago (no activado normalmente), sólo le enviaremos dichas actualizaciones y promociones relacionadas con Sea Yogi. También darse de baja voluntariamente. Jamás compartiremos sus datos personales con nadie fuera del equipo en Sea Yogi. 

¿Mis datos están seguros? 

Sus datos se almacenan en la plataforma de comercio online Shopify. Nadie en Sea Yogi tiene acceso a esta parte del sistema. Es una plataforma muy segura y utilizada por más de 300,000 negocios y empresas alrededor del mundo. Consulte nuestra página de seguridad para obtener más información.


¿Almacenáis mis datos bancarios? 
No. No guardamos datos bancarios. Estos datos se manejan a través de Stripe / Paypal Merchant debido a que son ellos que procesan los datos altamente encriptados.

¿Se puede ver la contraseña para el área de clientes o cualquier otra contraseña? 
No. Toda esta información se almacena en la plataforma Shopify y se guarda en sus servidores a los cuales no tenemos acceso.