Añadir a la cesta Your cart is currently empty.

Mi cesta

Close

ENVÍOS

A continuación encontrarás información sobre cómo gestionamos las entregas. Utilizamos mensajeros profesionales, nuestros envíos son empaquetados en sobres seguros, reciclados, reciclables, resistentes al agua y retornables en caso de que cambies de opinión. Se puede realizar un seguimiento de los envíos para mayor comodidad y seguridad.

 

ESPAÑA PENINSULA Y PORTUGAL

GRATUITO
ENVÍO DE PEDIDOS SUPERIORES A 100€

BALEARES
 

Entrega 24/48 horas

** Excepto fines de semana y festivos

Envío estándar - 24/48 horas

Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
  • 4,50€

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  •  GRATUITO 

Recogida gratuita en nuestra tienda en Santa Catalina
  •  GRATUITO


PENÍNSULA

Entrega 2/4 dias

**Excepto fines de semana y festivos

Envío estándar - 2/4 dias
Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
  • 4,99€

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  • GRATUITO

 Nota: Excluye entrega a Islas Canarias

 

PORTUGAL

Entrega 48/72 horas

Excepto fines de semana y festivos

 

Envío estándar - 48/72 horas
Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
  • 8,99€

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  • GRATUITO


Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos 

 

PENINSULA

Entrega al día siguiente

antes de las 14:00

Excepto fines de semana y festivos

Entrega urgente - Entrega al día siguiente, antes de las 14:00 
  • 10,00€ para entrega urgente
  • Los pedidos deben realizarse antes de las 16:00


Nota: Excluye entrega a Islas Canarias

Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos 

Nota: Los pedidos realizados los viernes tienen que llevarse a cabo antes de las 12 del mediodía para poder garantizar el servicio de entrega urgente

 

SÓLO ISLAS CANARIAS 
 
GRATUITO
ENVÍO DE PEDIDOS SUPERIORES A 100€ 
Shipping standard sea yogi 
Islas Canarias – 4/7 días 

Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:

  • 4,85€ hasta 0,5 kg
  • 6,85€ a partir de 3kg

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  • GRATUITO

Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos

 

PREGUNTAS SOBRE ENTREGAS: 

  • Los servicios de entrega estándar y rápida están disponibles en la mayoría de los países a los que realizamos envíos. En España, Portugal y la mayoría de países europeos también ofrecemos un servicio de entrega urgente a través del cual podrás recibir tu pedido en un plazo de 24/48 horas, dependiendo de la hora en la que se haya llevado a cabo la compra. Una vez hayas introducido tu dirección de entrega podrás ver las opciones de entrega disponibles. 
  • El enlace de seguimiento corresponde al Localizador de Envíos de los servicios de mensajería que empleamos. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y con un enlace de seguimiento para tu pedido a través del cual podrás seguir su recorrido y además, recibirás correos electrónicos con actualizaciones del estado de tu pedido. 
  • Los gastos de envío se calculan automáticamente en la página en la que se realiza el pago y al introducir la dirección y seleccionar el servicio de entrega.
  • La entrega se realizará dentro del horario laboral normal y puede requerir una firma así que recomendamos que tu pedido se envíe a una dirección en la que alguien pueda firmar la entrega.
  • Pueden haber tasas y tarifas aplicadas al pedido cuando éste pase controles aduaneros. Cualquier coste adicional del pedido deberá pagarlo la persona que lo reciba. 
  • Una vez el pedido llegue a tu país, éste pasará al servicio de correos nacional con los servicios de entrega estándar correspondientes. 
  • Los transportistas en España y Portugal siempre llaman antes de la entrega, razón por la cual te pedimos tu número de teléfono. 
  • En el caso que no estuvieras presente en el momento de la entrega, el/la transportista te dejará una nota. En ésta se incluirán los datos para que puedas recoger tu pedido o acordar una nueva fecha de entrega. 
  • Se ruega tener en cuenta que en días festivos nacionales no se realizarán entregas. En estos casos, cuenta con que tu pedido llegará el siguiente día laborable. 

NO ENTREGA O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS:

  • Con el fin de evitar casos de no entrega o de pérdida del pedido, te rogamos que verifiques los datos del formulario. Nos encargaremos de verificarlos al realizar el pedido pero no nos responsabilizamos si los datos introducidos son incorrectos. 
  • Si has recibido una nota, puede que el/la transportista intente entregar su pedido de nuevo. En la mayoría de casos tendrás la opción de recoger tu pedido en un almacén/depósito pero si el pedido llega de vuelta a nuestras oficinas, se aplicarán nuevos gastos de envío cuando proceda.

Para ver información relacionada con DEVOLUCIONES, por favoclica aqui


HOLA!

Welcome to Sea Yogi Palma.

To be notified about exclusive promotions or new collection items, join our mailing list or let´s stay in touch via Facebook