Mi cesta

Close

ENVÍOS

A continuación encontrarás información sobre cómo gestionamos las entregas. Utilizamos mensajeros profesionales, nuestros envíos son empaquetados en sobres seguros, reciclados, reciclables, resistentes al agua y retornables en caso de que cambies de opinión. Se puede realizar un seguimiento de los envíos para mayor comodidad y seguridad.

 

ESPAÑA PENINSULA Y PORTUGAL

GRATUITO
ENVÍO DE PEDIDOS SUPERIORES A 100€

BALEARES
 

Entrega 24/48 horas

** Excepto fines de semana y festivos

Envío estándar - 24/48 horas

Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
  • 4,50€

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  •  GRATUITO 

Recogida gratuita en nuestra tienda en Santa Catalina
  •  GRATUITO


PENÍNSULA

Entrega 3/5 dias

**Excepto fines de semana y festivos

Envío estándar - 3/5 dias
Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
  • 4,99€

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  • GRATUITO

 Nota: Excluye entrega a Islas Canarias

 

PORTUGAL

Entrega 72 horas

Excepto fines de semana y festivos

 

Envío estándar - 72 horas
Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
  • 8,99€

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  • GRATUITO


Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos 

 

PENINSULA

Entrega al día siguiente

Excepto fines de semana y festivos

Entrega urgente - Entrega al fin del día siguiente
  • 10,00€ para entrega urgente
  • Los pedidos deben realizarse antes de las 14:00


Nota: Excluye entrega a Islas Canarias

Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos 

Nota: Los pedidos realizados los viernes tienen que llevarse a cabo antes de las 14:00 para poder garantizar el servicio de entrega urgente.

 

SÓLO ISLAS CANARIAS 
 
GRATUITO
ENVÍO DE PEDIDOS SUPERIORES A 100€ 
Shipping standard sea yogi 
Islas Canarias – 4/7 días 

Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:

  • 4,85€ hasta 0,5 kg
  • 6,85€ a partir de 3kg

Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:

  • GRATUITO

Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos

 

PREGUNTAS SOBRE ENTREGAS: 

  • Los servicios de entrega estándar y rápida están disponibles en la mayoría de los países a los que realizamos envíos. En España, Portugal y la mayoría de países europeos también ofrecemos un servicio de entrega urgente a través del cual podrás recibir tu pedido en un plazo de 24/48 horas, dependiendo de la hora en la que se haya llevado a cabo la compra. Una vez hayas introducido tu dirección de entrega podrás ver las opciones de entrega disponibles. 
  • El enlace de seguimiento corresponde al Localizador de Envíos de los servicios de mensajería que empleamos. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y con un enlace de seguimiento para tu pedido a través del cual podrás seguir su recorrido y además, recibirás correos electrónicos con actualizaciones del estado de tu pedido. 
  • Los gastos de envío se calculan automáticamente en la página en la que se realiza el pago y al introducir la dirección y seleccionar el servicio de entrega.
  • La entrega se realizará dentro del horario laboral normal y puede requerir una firma así que recomendamos que tu pedido se envíe a una dirección en la que alguien pueda firmar la entrega.
  • Pueden haber tasas y tarifas aplicadas al pedido cuando éste pase controles aduaneros. Cualquier coste adicional del pedido deberá pagarlo la persona que lo reciba. 
  • Una vez el pedido llegue a tu país, éste pasará al servicio de correos nacional con los servicios de entrega estándar correspondientes. 
  • Los transportistas en España y Portugal siempre llaman antes de la entrega, razón por la cual te pedimos tu número de teléfono. 
  • En el caso que no estuvieras presente en el momento de la entrega, el/la transportista te dejará una nota. En ésta se incluirán los datos para que puedas recoger tu pedido o acordar una nueva fecha de entrega. 
  • Se ruega tener en cuenta que en días festivos nacionales no se realizarán entregas. En estos casos, cuenta con que tu pedido llegará el siguiente día laborable. 

NO ENTREGA O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS:

  • Con el fin de evitar casos de no entrega o de pérdida del pedido, te rogamos que verifiques los datos del formulario. Nos encargaremos de verificarlos al realizar el pedido pero no nos responsabilizamos si los datos introducidos son incorrectos. 
  • Si has recibido una nota, puede que el/la transportista intente entregar su pedido de nuevo. En la mayoría de casos tendrás la opción de recoger tu pedido en un almacén/depósito pero si el pedido llega de vuelta a nuestras oficinas, se aplicarán nuevos gastos de envío cuando proceda.

Para ver información relacionada con DEVOLUCIONES, por favoclica aqui